¿Qué productos ofrecen para conejos y animales exóticos?

En la Granjita de Conejino fabricamos y nos especializamos en heno premium, snacks y juguetes para conejos y animales exóticos. Junto a ello, diseñamos espacios habitables a medida. Todo esto está disponible aquí, en nuestro sitio web.

¿Cómo realizo una compra en su sitio web?

Es muy fácil: selecciona los productos que desees, agrégalos al carrito y sigue los pasos para completar tu compra.

¿Realizan envíos a todo el país?

¡Sí! Hacemos envíos a nivel nacional.

¿Cómo funcionan los envíos?

Al momento de pagar, se calculará automáticamente el costo del envío según tu ubicación.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega varía entre 2 y 7 días hábiles dependiendo de tu ubicación.

¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Te enviaremos un correo con los datos para el seguimiento tan pronto como tu pedido esté preparado.

¿Puedo pagar con transferencia?

¡Claro que sí! Selecciona el método de pago Kipu para procesar tu transferencia.

¿Hay un mínimo de compra?

No, puedes comprar lo que necesites sin límite de precio.

¿Cuánto tarda en estar listo un pedido para retirar en tienda?

Por lo general, estará listo en 24 horas o antes. Los pedidos hechos en sábado o domingo estarán listos el lunes. Te enviaremos un correo de confirmación.

¿Qué hago si no puedo retirar mi pedido?

Puedes enviar un Uber o servicio similar a nuestra sucursal en Esmeralda #795, Cerro Ramadita, Valparaíso. No olvides enviarnos por Whatsapp la información del servicio de retiro, cuando venga a la sucursal.

¿Qué puedo hacer si está agotado el producto que quiero?

No te preocupes, actualizamos nuestro stock de lunes a viernes entre las 17:30 y las 18:30. Vuelve a revisarlo al día siguiente. Si necesitas un producto de forma urgente puedes consultarnos por Whatsapp cuando será su reposición.

¿Puedo ir a comprar directamente a la fábrica?

Sí, puedes visitarnos en los siguientes horarios:

  • Lunes a Jueves: 08:00 - 17:30
  • Viernes: 08:00 - 16:30

¿Qué hago si mi pedido llega en mal estado o con errores?

Contáctanos por WhatsApp, envíanos una foto del producto y la etiqueta de lote, y resolveremos el problema lo antes posible.

¿Es seguro realizar pagos en línea?

¡Absolutamente! Utilizamos métodos de pago seguros y certificados para proteger tu información.